Envíos gratis desde $499

¿Quiénes somos?

Historia

Cuando yo era una niña, tuve cualquier cantidad de perros, siempre expresando mi amor y afecto hacia ellos.

Conforme pasó el tiempo, dejé de tener perros, y no fue, si no hasta treinta años después, que mis tres hijos, después de tanto tiempo de pedirme que tengamos un perro, que accedí a ello. Fue así como llegó Myla a nuestro hogar y a nuestras vidas; ella cambió la armonía de nuestra casa, ya que trajo puras alegrías, bendiciones y mucho amor a ella.

Después de un tiempo, y volviendo a sentir el amor de tener un perro en casa, emoción que no sentía desde que era niña, se prendió dentro de mí una gran emoción de llevar el nombre de Myla, nuestra adorada shiba inu, al mundo. Y fue así como se me ocurrió la idea de empezar un nuevo negocio de collares y correas para perro, al cual sin pensarlo mucho decidí llamarlo MYLA.

Mi idea no solo era constituir un negocio en nombre de Myla, sino que era mucho más grande, quería que este nuevo negocio tenga un impacto positivo en el mundo, especialmente en nuestro México.

Y fue así, que después de pensarlo tanto, se me ocurrió la idea de ayudar a grupos indígenas, fomentando el bellísimo arte mexicano y expresándolo a través de estos collares y correas con diseños originales hechos 100% por manos de artesanas oaxaqueñas, y así poder enseñarle al mundo de que esta hecho nuestro grandioso México, llevando el nombre de Myla en alto.

MISIÓN

Nuestra misión es promover el arte mexicano ya que cada vez que compras un collar MYLA estas apoyando a artesanas oaxaqueñas, en cada collar se refleja el gran trabajo y la gran calidad que han echo durante generaciones. Todos nuestros productos tienen diseños exclusivos para poder darle distinción a nuestros clientes. La calidad y diseños son de la mas alta clase, así posicionándonos como una empresa líder en cuanto a sus productos.

VALORES

Diseñamos, desarrollamos y distribuimos collares exclusivos con diseños 100% mexicanos de auténticas correas para perro, desarrollados por mentes y manos nacionales. Una representación artística de lo tradicional y lo moderno que ofrece la cultura mexicana. Trabajamos exclusivamente con materiales veganos y sintéticos.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compra